“Queremos darles a los niños lo mejor que la vida puede ofrecerles”

En el mes de noviembre, Vincent Gajewski III y Christopher Gajewski, dos integrantes del equipo de 3Love Inc. que radican en Estados Unidos, estuvieron en Lima, Perú y tuvieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables junto a los niños con discapacidad visual del C.E.B.E. “San Francisco de Asís” y también junto a las madres de familia de la Olla Común “Yesenia Saenz”, ubicada en la localidad de Huaycán.

En el mes de noviembre, Vincent Gajewski III y Christopher Gajewski, dos integrantes del equipo de 3Love Inc. que radican en Estados Unidos, estuvieron en Lima, Perú y tuvieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables junto a los niños con discapacidad visual del C.E.B.E. “San Francisco de Asís” y también junto a las madres de familia de la Olla Común “Yesenia Saenz”, ubicada en la localidad de Huaycán.

 

En el C.E.B.E. “San Francisco de Asís”, Vincent y Christopher hicieron entrega de una refrigeradora para el taller de cocina “Juan Diego S. Martínez”, el cual les servirá para conservar los productos elaborados allí. También visitaron todas las aulas y pudieron conocer a los estudiantes. Su visita terminó con una presentación musical a cargo del coro de la escuela.

 

Cabe resaltar que el taller de cocina “Juan Diego S. Martínez” lleva ese nombre en recuerdo de Juan Diego, quien estudió en este C.E.B.E. En su paso por este mundo, él dejó un ejemplo de vida y fortaleza que inspiró a todos aquellos que tuvieron la dicha de conocerlo.

 

En la Olla Común “Yesenia Saenz” de Huaycán, los integrantes de 3Love Inc. fueron a conocer a las madres de familia y también pudieron presentarles a Nancy Jo, la profesora que dictará un taller de repostería allí. La semana siguiente a su visita se realizó la cotización y compra de los utensilios de cocina para el taller, el cual empezó a funcionar el sábado 10 de diciembre.

 

Durante su visita al colegio “San Francisco de Asís”, pudimos conversar con Vincent y Christopher sobre la experiencia de conocer a los niños y niñas que estudian allí. Compartimos sus declaraciones a continuación.

 

Vincent Gajewski III, Presidente de 3Love Inc:

 

“Estamos yendo a todas las clases con los niños, tomando fotos, hablando con ellos y cantando con ellos. Siento que estos niños y niñas tienen la posibilidad de tener un mejor futuro. Ellos son felices, ellos son encantadores, viviendo y dando cariño a todos. Las profesoras son excelentes, ellas los cuidan muy bien. En el futuro, yo deseo que ojalá podamos ayudarlos más, pero no solo a esta escuela, también queremos ayudar a muchas escuelas más y ojalá que podamos darles a estos niños y niñas lo mejor que esta vida puede ofrecerles”.

 

Christopher Gajewski, Tesorero de 3Love Inc:

 

“Ir a todas estas clases me hizo darme cuenta de lo increíble y feliz que es todo el mundo aquí, y creo que es realmente difícil ver eso en el mundo. Y poder tener la oportunidad de darles algo, ver lo agradecidos que están de que nosotros estemos aquí, poder ver eso es realmente una fortuna. Yo siento que mi corazón está con ellos y con Juan Diego también.

 

En el futuro, queremos ayudarlos más y, como dijo Vincent, queremos ayudar a más gente y no sólo a esta escuela. Sería estupendo poder ayudar a tanta gente como pudiéramos, así que tenemos que empezar poco a poco. Esto fue algo que mi madre empezó, ella creó una visión y espero que podamos llevar esa visión y llegar a más gente en el futuro”.

 

Asimismo, entrevistamos virtualmente a Liza Comeford, Vice Presidenta de 3Love Inc, quien nos envió unas palabras sobre el trabajo que viene realizando la organización en beneficio de los niños con discapacidad.

 

“Diría que lo más lindo es el progreso visto en cada actividad desde que comenzamos. Los videos y fotos de las actividades que hacemos junto a los niños con habilidades especiales son de muy grato beneficio espiritual, social y personal para todos los que estamos involucrados.

 

Creo que Juan Diego fue muy importante para lo que significa 3Love. Mi primo es uno de nuestros pilares, es nuestro angelito. Él nos enseñó a comprender las necesidades de los niños con discapacidad y nos acercó al apoyo que hoy realizamos mediante los proyectos de 3Love.

 

El trabajo que estamos haciendo en 3Love sería imposible sin la ayuda de cada uno de los que integran esta gran familia”.

 

Por: Juan Carlos Ugarelli

Share the Post:

Related Posts