Logros de 3Love Inc en 2021 y propósitos para 2022

“Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a escribir las palabras nosotros mismos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo”. - Edith Lovejoy Pierce, poeta y pacifista.

“Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a escribir las palabras nosotros mismos. El libro se llama Oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo”. – Edith Lovejoy Pierce, poeta y pacifista.

 

2021 fue un año de muchos retos y aprendizajes para toda la familia de 3Love Inc. Pudimos implementar nuevos proyectos y llevar a cabo campañas de donación que nos permitieron ayudar a otras personas y comunidades.

 

Algunos de nuestros logros y proyectos realizados en 2021

 

A manera de resumen del año, queremos compartir algunas de las actividades que el equipo de 3Love Inc desarrolló durante el año.

 

  • Enero: Donación de alimentos tales como proteínas, vegetales, arroz, etc. a decenas de familias beneficiarias de la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán, en Lima, Perú. Esto se llevó a cabo en el contexto de la segunda ola de la pandemia de Covid-19.

  • Abril: Donación de una refrigeradora a la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán.

  • Agosto: Reunión de estatus con madres de las familias beneficiarias de la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán, para conocer sus avances y necesidades actuales.

  • Setiembre: Donación de alimentos, mandiles, mascarillas y productos de limpieza a la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán.

  • 1 de Octubre: Visita a la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán y donación de moldes pírex para hornear, cucharones, fuentes y otros implementos de cocina.

  • Octubre: Propusimos y realizamos una recaudación de fondos a través de un almuerzo para el Club de Leones de Barranco de Lima, Perú. Institución aliada con la que haremos realidad los 4 proyectos en los Centros de Educación Básica Especial y continuaremos apoyando a escuelas con niños con discapacidad.

  • 25 de octubre: Donación de alimentos para la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán.

  • Noviembre: Donación de muñecos y cuentos “Viendo a través de los sonidos” para Corporación Suyay en Colombia. Los beneficiarios son niños con discapacidad.

  • 5 de diciembre: Donación de alimentos para la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán.

  • 19 Diciembre: Se realizó una celebración de Navidad, con regalos y chocolate caliente, en Huaycán. Para esta actividad, se donaron 73 regalos para niños entre 0 y 10 años de las familias beneficiarias de la Olla Común Yesenia Saenz de Huaycán y la Unidad Comunal Vecinal 139 – D.

  • 31 de Diciembre: Donación de $ 500 al refugio para perros “Saving Riverside Shelter Dogs” en California, Estados Unidos.

 

Agradecimiento y propósitos para 2022

 

Como cierre de 2021 y bienvenida a 2022, queremos compartir unas palabras de Vincent Gajewski III, Presidente de 3Love Inc: “Después de las donaciones recientes de todos, hemos podido recolectar suficiente dinero para financiar nuestras campañas. Gracias por darnos otras 17,000 razones para seguir apoyando a las familias, los animales y nuestro medio ambiente. En los primeros días del 2022 esperamos dar una donación de $ 500 a Saving Riverside Shelter Dogs”.

 

En nombre de toda la familia de 3Love Inc, agradecemos a todas las personas que nos siguen y les deseamos que 2022 sea un año de muy buena salud, de muchas alegrías y éxitos en lo personal y lo profesional, para ustedes y sus seres queridos.

 

By: Juan Carlos Ugarelli

Share the Post:

Related Posts