Cruzada de navidad 3love

Si crees que es difícil organizar una cruzada navideña para niños en tu propio país, piénsalo dos veces. Cuando tu y tu equipo deciden llevar a cabo una actividad como esta en un país en desarrollo, te viene a la mente la palabra "desafíos".

Si crees que es difícil organizar una cruzada navideña para niños en tu propio país, piénsalo dos veces. Cuando tu y tu equipo deciden llevar a cabo una actividad como esta en un país en desarrollo, te viene a la mente la palabra “desafíos”.

 

Para nosotros, la idea no estaba clara porque teníamos varios puntos obvios por analizar: pandemia, recursos, voluntarios, etc.; para que el resultado sea exitoso. Bueno, primero no lo sabíamos con certeza por los muchos temas con la pandemia en el país (Perú) y en el nuestro. Siempre fue más fácil decir “no tenemos que hacer nada este año con tantas cosas sucediendo”.

 

Sin embargo, cuando ves imágenes de caras de niños y sus datos demográficos, todo cambia. Tu determinación se vuelve mayor y las cosas que veías difíciles se vuelven posibles. Debemos recordar que vivimos en un mundo de posibilidades y cuando hay un propósito, Dios y el universo se unen para que las cosas se hagan realidad.

 

Así que aquí estamos, 14 días antes de la víspera de Navidad y decidimos realizar una cruzada de Navidad para el año 2020 que, por cierto, será nuestra primera campaña de 3love.

 

¿A cuántos niños podemos ayudar? ¿Quién elige los nombres? ¿Cuántos quedarán fuera?, fueron nuestras primeras preguntas. Pasamos de 100 niños al principio, al mágico número de 235 niños en este momento.

 

Tenemos 8 días para armar todo porque los días para las entregas de juguetes serán el 20 de diciembre (domingo) en un la Unidad Comunal Vecinal 139 D en Huaycán, distrito de Ate; y posteriormente se hará una entrega de juguetes en Puerto Maldonado, Departamento de Madre de Dios, en la selva del Perú. Los duendes de Santa repartirán juguetes y leche chocolatada con un panetón (un pastel de frutas italiano, muy popular en Perú).

 

Anoche Junta Directiva aprobó la cruzada y estamos listos.

 

Hay tantas personas excelentes que están ayudando en esta campaña y tenemos la intención de hacerla de una manera segura con las pautas contra el Covid para garantizar la salud de todos, que es nuestra primera y más importante prioridad.

 

Gracias a cada uno de ustedes por donar su esfuerzo y su tiempo.

 

Recuerda, encuentra tu propósito y cúmplelo con amor.

 

El editor
“Nadie se ha empobrecido jamás dando”. Ana Frank
Share the Post:

Related Posts