Celebramos el segundo aniversario de 3Love con nuevos proyectos

El 20 de octubre se cumplen dos años desde la creación de 3Love Inc. Han sido 48 meses de aprendizajes, retos superados y muchas satisfacciones al comprobar que estamos contribuyendo con nuestro pequeño grano de arena a crear un impacto positivo en la vida de otras personas.

El 20 de octubre se cumplen dos años desde la creación de 3Love Inc. Han sido 48 meses de aprendizajes, retos superados y muchas satisfacciones al comprobar que estamos contribuyendo con nuestro pequeño grano de arena a crear un impacto positivo en la vida de otras personas.

 

A manera de celebración de aniversario, queremos compartir con nuestros amigos y lectores del blog la noticia de dos nuevos proyectos en los que hemos venido trabajando arduamente y que pronto serán una realidad.

 

Taller de repostería para la Olla Común Yesenia Saenz

 

Implementaremos un taller piloto de repostería en la Olla Común Yesenia Saenz, ubicada en la localidad de Huaycán, en Lima – Perú. La misión principal de este taller será formar y enseñar nuevas habilidades a las mujeres que viven y laboran allí.

 

Nuestro deseo es que el aprendizaje de nuevas habilidades en el campo de la panadería y pastelería, contribuya a empoderarlas y a mejorar su autoestima como individuos dentro de su comunidad.

 

Además, este taller va a servir para que las beneficiarias puedan generar recursos para la olla común, pero también recursos propios para ellas y sus familias.

 

Para lograr estos fines, se va a contratar a una profesora especializada en repostería. Asimismo, 3Love Inc va a contribuir con la compra del material para la implementación de un nuevo piso en el espacio de la olla común, donde se dictarán las clases.

 

También se va a apoyar a cada señora que participa en el taller para que tramiten un carnet de sanidad. De ese modo, garantizaremos que podemos contar con niveles óptimos de higiene y salubridad.

 

Posteriormente, se realizará la adquisición de otros implementos para el taller, el cual empezará a funcionar en noviembre.

 

Publicación del Capítulo 2 del cuento “Viendo a través de los sonidos”: “Wise Sparrow al rescate”

 

Con mucha alegría, también queremos compartir la noticia que próximamente se publicará el capítulo 2 del cuento para niños “Viendo a través de los sonidos”, el cual forma parte del proyecto “Tengo un propósito”. El año pasado publicamos el capítulo 1, titulado “Sonidos de amistad”, en el que conocimos a Adam, un niño con discapacidad visual, y su amiga Lily.

 

Ahora toca el turno de la segunda parte, que lleva por título “Wise Sparrow al rescate”. En este capítulo la pequeña Lily caerá en problemas y un superhéroe llegará a su rescate. Grande será su sorpresa al reconocer la voz de su salvador. A partir de ahora, Lily deberá guardar un gran secreto.

 

“Wise Sparrow al rescate” estará disponible en Amazon a partir del mes de noviembre.

 

El equipo de 3Love Inc. quiere agradecer a todas las personas e instituciones que nos han acompañado en estos dos primeros años, porque juntos hemos logrado muchas metas. Nos comprometemos a seguir trabajando para cumplir nuevos sueños y seguir creciendo de la mano de todas las comunidades a las que tenemos el placer de ayudar a desarrollarse.

 

By: Juan Carlos Ugarelli

Share the Post:

Related Posts